Capacitación en documentación ISO 9001:2015

La norma ISO 9001:2015 es reconocida internacionalmente como la norma de Sistema de Gestión de Calidad (QMS) líder en el mundo y ha sido implementada por más de un millón de organizaciones en todo el mundo. ISO 9001 es un estándar genérico que pueden implementar organizaciones de todas las industrias.

Para obtener la certificación ISO 9001:2015, una empresa debe implementar los requisitos establecidos en la norma ISO 9001. ISO 9001:2015 ha reducido los requisitos para la documentación, es importante que los usuarios entiendan que la documentación a menudo sigue siendo el método más práctico disponible para controlar los procesos y sus resultados, así como para proporcionar evidencia. En muchos casos, es posible que los usuarios de ISO 9001:2015 no eliminen la documentación en absoluto. Este curso está diseñado para ayudar a garantizar que los usuarios entiendan que la documentación suele ser el método más directo para controlar los resultados y los procesos y para demostrar el cumplimiento a los auditores, clientes y otras partes interesadas.

Ayude a su organización y a otras partes interesadas a comprender cuándo documentar y cuánta documentación se necesita, así como a elegir el tipo de documentación en función de las necesidades comerciales reales de la organización.

Aprenda a través de ejercicios prácticos y regrese a su organización con una comprensión clara de los próximos pasos a seguir y un plan de comunicación para comprender y cumplir con los requisitos.

Próximas convocatorias

Duración: 1 Día (08 Horas)

Frecuencia: lunes a viernes
Horario:  6:00 P.M. a 10:00 P.M