Formación de auditor interno ISO/IEC 27001:2013

ISO/IEC 27001:2013 especifica los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión de seguridad de la información dentro del contexto de la organización. También incluye requisitos para la evaluación y el tratamiento de los riesgos de seguridad de la información adaptados a las necesidades de la organización. Los requisitos establecidos en ISO/IEC 27001:2013 son genéricos y están destinados a ser aplicables a todas las organizaciones, independientemente de su tipo, tamaño o naturaleza.

El propósito de este curso de capacitación de auditor interno de dos días es brindar a los delegados las habilidades necesarias para realizar auditorías internas en los sistemas de gestión de seguridad de la información (SGSI) de una organización y contribuir a su mejora continua. La capacitación ayuda a los participantes a identificar y controlar las amenazas que enfrenta una organización debido a fallas en los controles de seguridad de la información y cómo implementar medidas efectivas para abordar esos riesgos.

Este curso también explicará el papel y las responsabilidades que el auditor debe demostrar constantemente, incluida la necesidad de mostrar equidad, integridad, confidencialidad y un enfoque en la toma de decisiones basada en evidencia.

Próximas convocatorias

Duración: 2 Días (16 Horas)

Frecuencia: lunes a viernes
Horario:  6:00 P.M. a 10:00 P.M  

Escribe a nuestro correo

Para más Información